Servicio Flotas Recauchaje

planta
   IRENESA empresa comprometida con el medio ambiente.
El recauchado es nuestro ADN.

Preferir el recauchutado del neumático en lugar del cambio significa optar por una solución eco-sostenible.

El proceso de recauchaje consiste en alargar la vida del neumático, con procedimiento de alta calidad y tecnología, en el cual se reconstruye un neumático, reemplazando la banda de rodado gastado por otra de iguales características o superiores.

Es el sistema de reciclado de neumáticos mas eficiente ya que se utiliza el 80% del neumático original, para producir con optimas condiciones para su uso.

Beneficios ambientales del recauchado reduce las emisiones de CO2 y ahorra un 70% de los materiales originales del neumático.

El principal beneficio de recauchar  es bajar el costo por kilómetro en la operación de nuestros clientes ya que al extender la vida útil de un neumático, al reemplazar su banda de rodado, el costo de este proceso es menor al que tiene  la  compra de un nuevo neumático.

La relación entre IRENESA y el usuario final es sólida y de larga duración. Gracias al conocimiento adquirido en el ámbito del producción de neumáticos, hemos sabido desarrollar soluciones puntuales a las solicitudes de fiabilidad, prestaciones y ahorro. Nuestra gama incluye una amplia oferta con productos específicos para cada aplicación y necesidad de utilización. Desde el transporte en camión hasta el movimiento de tierra y otros vehículos para el movimiento industrial: cualquiera que sea tu vehículo, IRENESA puede satisfacer tus exigencias, superando tus expectativas.

     Flota de Camiones y autobuses

Cualquier tipo de transporte requiere a los neumáticos prestaciones específicas en términos de rendimiento kilométrico, adherencia a la carretera, agarre, resistencia al rodaje, silencio y comodidad en la marcha.

Para poder satisfacer todas las necesidades, IRENESA pone a tu disposición una gama que incluye decenas de dibujos de bandas de rodamiento, cada uno de ellos en todas las variantes de medida que se necesiten para el tipo de aplicación específica. Una oferta de neumáticos para cada eje y para cualquier recorrido: desde los transportes internacionales a los regionales y locales,  hasta el transporte ligero y los transportes especiales.

Un neumático que dura más, se traduce inmediatamente en una ganancia concreta en términos de tiempo y dinero.

Te ofrecemos una gama completa para hacer más eficientes tus vehículos, gracias a un excelente rendimiento horario, resistencia, estabilidad y comodidad. Además, no eliges un solo producto calibrado a partir de tus necesidades, sino que también puedes contar con la inigualable experiencia de IRENESA, un partner con el que compartir los esfuerzos y el empeño diario, que te pondrá a disposición todos los medios y el conocimiento para que consigas objetivos cada vez mayores.

IRENESA con  más de sesenta años de experiencia permite estar a la vanguardia con su planta y equipos de ultima tecnología brindando  la seguridad, alta calidad y garantía de nuestros productos, que ayudaran a nuestros clientes a disminuir los gastos en el mantenimiento de sus flotas.

Póngase en contacto con nosotros le ofreceremos la mejor solución y un alto servicio calidad,  mas de 60 años de experiencia como planta de recauchaje en el mercado chileno nos avalan.

Quien quiera obtener las máximas prestaciones solo puede elegir recauchajes IRENESA.

 

COTIZA AHORA

Contacto-bueno
regionaltraccion
regionalmultiposicional
autopistatraccion
autoejelibre
1
Bienvenido a IRENESA
Horarios de lunes a viernes 08:30 a 18:30
Sabado 08:30 a 13:30
En que le puedo ayudar?
Powered by